Tarima Tradicional

tarima maciza

Tarimas de Madera Maciza

La tarima maciza es un pavimento de alta consistencia cuya principal característica es que toda la lama es de madera noble al cien por cien, lo que hace que la tarima tenga una durabilidad más larga, incluso en localizaciones extremas.

La diferencia básica con los demás parquets es que la tarima no toca el solado, aislando así la madera del contacto directo con materiales conductores de la humedad, como son los solados de cemento, de anhidrita, etc. Las tarimas macizas tradicionales, son grandes lamas de madera machihembradas que se clavan sobre unos rastreles, que son los que mantienen contacto con el suelo y le dan estabilidad y horizontalidad a la tarima. La cámara de aire que queda entre las lamas y el pavimento facilita la ventilación de la madera, evitando la putrefacción que trae consigo la humedad.

¡Durabilidad de por vida!

La madera maciza será sin duda una pieza singular y genuina que llenará de calor, naturalidad y realismo allá donde se coloque.

Las tarimas macizas de exterior resisten las inclemencias del tiempo y a la acción de hongos, insectos y termitas.
Se caracteriza por su separación entre tabla y tabla para permitir las dilataciones. Son ideales para el mejor aprovechamiento y realce de jardines, piscinas y terrazas.

Para que mantengan su aspecto, se recomienda una aplicación anual de aceite natural de protección, previa a la limpieza con jabón específico. Su formulación a base de aceites naturales, resinas y aditivos garantizan una madera sana y equilibrada de inmejorable aspecto.

Somos fabricantes

tarima tradicional
tarima-maciza-2

LLamanós y solicitanos oferta de tarima o parquet!!

Tu almacén de tarimas en Madrid

Contacto

Otros Productos

Suelos laminados

Suelos resistentes y de gran durabilidad. Aptos para el hogar o negocio que se adapata a cualquier presupuesto

MAS INFORMACIÓN

SUELOS VINILICOS

Son los suelo de moda, por su facilidad de instalación, resitencia al desgaste y a la humedad.

MAS INFORMACION

PARQUET DE MADERA

Un tipo de parquet  para toda la vida, que refleja toda la belleza de madera, duradero y muy resitente.

MAS INFORAMCION

Dirección

C/Domingo Párraga,84

28021 Madrid

TELÉFONO

91 505 27 16

EMAIL

hola@parquetscamara.com

×