Suelo Laminado

Suelo laminado de primeras marcas, calidades AC4, AC5 y AC6, resistentes a la humedad

pergo mandal roble bruma ambiente

Sobre los Suelos laminados

El Suelo laminado está formado al 100 % por materias primas naturales, sobre todo por madera. El núcleo es una placa de fibras de madera compactadas (placa de HDF). En su parte inferior hay una llamada contracara estabilizadora. Algunos de estos suelos también cuentan con un aislamiento acústico integrado. En la parte superior se encuentra la «cara» del suelo laminado, el papel decorativo, con imitaciones de madera auténticas, decoraciones de piedra o diseños totalmente creativos. La capa superior (la capa de recubrimiento) está formada por resina de melamina resistente. Todo ello hace que el suelo laminado sea muy resistente al desgaste y fácil de cuidar.

NUESTRAS MARCAS

pergo roble nueva inglaterra

Suelos laminados Pergo

Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza.

disfloor top
pergo roble nueva inglaterra

DISFLOOR TOP LAMINADO

Fabricado por Unilin, es un suelo laminado con unos acabados  en distintos formatos y calidades. Diseño y calidad para presupuestos ajustados.

finfloor-roble-calcic

Finfloor Original

El suelo laminado Made in Spain!!.De calidad excelente se caracteriza por su dureza y resistencia, con unos acabados espectaculares en distintos formatos.

meister
6288_laminate_LL250_Ambiente_R01

Meister LAMINADO

Robusto, fácil de cuidar, absolutamente de moda y, a pesar de ello, intemporal:
Con los suelos Mesiter, habrá encontrado a un compañero de piso ideal

disfloor top
purefloor-roble-glaciar

purefloor LAMINADO

La colección de suelo laminado en la que encontrar diseños clásicos a buen precio. Calidad AC4 y AC5 con diseños novedosos de la mejor calidad.

quick step
QUICK STEP ROBLE DESIERTO

Quick Step Laminado

Elegir el suelo Quick-Step perfecto es un paso importante para crear un hogar extraordinario. Un suelo que se adapte a su gusto y a su estilo de vida de calidad premium.

El Suelo laminado, Garantia de Durabilidad.

Desde hace muchos años, el laminado es el revestimiento de suelo duro más vendido. Y no es de extrañar, ya que el suelo laminado es sinónimo como ningún otro suelo de robustez y, al mismo tiempo un atractivo diseño del suelo. Un revestimiento de suelo muy sencillo con una excelente relación calidad-precio que requiere poca atención y con el que se mantienen los suelos bonitos y resistentes durante muchos años. 

Fácil Mantenimiento

Precio Asequible

Múltiples Formatos y Diseños

Instalación sin obras

Resistente y duradero

Su almacén de tarimas en Madrid

LLamenós y solicítenos oferta de tarima o parquet!!

Contacto

Dirección

C/Domingo Párraga,84

28021 Madrid

TELÉFONO

91 505 27 16

EMAIL

hola@parquetscamara.com

×