Nuestra empresa

A su servicio desde 1982

Nosotros

Desde 1982

  • MISIÓN

Durante años, nuestra empresa se ha centrado en ofrecer la mejor fabricación, distribución y servicio de venta de todo tipo de Parquets de madera, suelos laminados y Vinílicos.

Hoy día, nuestra labor se diversifica en brindar un servicio de calidad, tanto al profesional como al particular, contando con el mejor equipo de personas ampliamente experimentado y las marcas de mayor prestigio del mercado en el área de los revestimientos de Madera y pavimentos ligeros  en la cual venimos desarrollando nuestra actividad.

Nuestros profesionales se forman constantemente asistiendo a cursos y jornadas formativas entorno a las novedades que afectan al sector, con el objetivo de beneficiar al cliente, dotándolo del producto que mejor se adapte a sus necesidades y buscando siempre una perfecta combinación entre calidad y precio.

  • VISIÓN

Actualmente, la fuerte demanda en el sector, ha propiciado que nuestra meta en un futuro próximo sea poder ofrecer todos nuestros productos hacia un nuevo mercado internacional, en el cual Parquets Cámara S.L. aporta su amplia experiencia con todas las garantías que ofrece una empresa como la nuestra.

 

  • VALORES
    1. Cultura de trabajo
    2. Ética y Honestidad
    3. Vocación emprendedora y Predisposición a los cambios
    4. Valoración de los Recursos Humanos y el trabajo en equipo
    5. Compromiso permanente con nuestra Misión y nuestra Visión

Su almacén de tarimas en Madrid

LLamenós y solicítenos oferta de tarima o parquet!!

Contacto

Dirección

C/Domingo Párraga,84

28021 Madrid

TELÉFONO

91 505 27 16

EMAIL

hola@parquetscamara.com

×